Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

tengo cama… no tengo cama :P

with 2 comments

seh
es que yo estaba re contento porque habian terminado con mi pieza y me volvieron a poner la cama.
onda que ya podia disfrutar a pleno del paraiso de mi propia habitacion (es re chiquitita.. pero se la re banca)
y bueno.. estaba con mis amigos ayer ahi tratando de poner unos estantes.. (nunca nos contraten para nada.. somos peor que los municipales) y que paso? se cayo mi cama.
si.. de una e las puntas.. porque mi cama esta colgada de la pared. Y segun un experto en el tema usaron para colgarla unos targuso que no son para ladrillo hueco y por eso se salio.
Asi que me duro re poco la felicidad de tener mi cama de nuevo. Igual onda que asi torcida como estaba la use igual. Ayer a la noche con el noni que tenia no daba para tirarme en el piso. Si total la parte que se cayo ahi pongo los pies y ya fue😛

Eso si.. despues de hacer los agujeros para lso estantes, no limpiamos.. asi q estuve aspirando polvo toda la noche

Written by Pedro De Mendoza

5 noviembre 2006 a 14:51

Publicado en General

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. alta contractura a la mañana no??

    Epicee

    5 noviembre 2006 at 18:06

  2. alta contractura a la mañana no??

    Epicee

    5 noviembre 2006 at 18:06


Responder

