Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

el look del no look

with 4 comments

el viernes fui a kronopios. Es un barcito que queda en avda. elcano y alvarez thomas. Fui xq’ tenia q acompañar a un amigo y me convencio con que habia juegos y muchas mujeres y buena onda y todo eso. (aparte de que ya me habia reservado la mesa y no me quedaba otra :P)
Y bueno.. estabamos ahi.. un embole.. al final no hubo juegos, no hubo buena onda, habia minas feas.. todo lo que no queremos.
Y bueno.. como sentada adelante mio habia una chica que me causaba impresion, yo me hacia el gil y empece a mirar para otros lares.
El bar estaba vacio. La unica mesa ocupada era la que estaba atras mio que eran unos 20 pibes y una minita (que estaba barbara).
Y estos pibes tenian una particularidad. Estaban todos hiper lookeados. Pero de una forma muy particular. Son esos tipos que se quieren vestir “distinto”. Que no quieren ser como la masa de gente que uno encuentra en el boliche que estan tooooooooooodas las minas vestidas iguales y con los mismos colores. Ojo que con los hombres pasa lo mismo. Es mas.. reconozco que soy un tipo al que le interesa estar bien lookeado.

Bueno.. la cosa es que yo los miraba y por dentro me kgaba de risa proque yo pensaba.. estos tipos no se dan cuenta de que quieren ser distintos y que al fin y al cabo son todos iguales. Porque ellso estaban todos con sus remeras tipo alternativas, con una cantidad exacta de pulseras de hilo en cada brazo, el pelo al estilo de “tengo el jopo perfecto, pero atras me conte y cincuenta y cinco pelos estan despeinados”, las zapas all-star y los jeans todos rotos, como si hubieran venido de hacer una travesia por algun lado y se rasgaron todos x igual.

al final.. son distintos.. o son iguales? ya me maree😛

Written by Pedro De Mendoza

5 noviembre 2006 a 14:40

Publicado en General

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. son todos idiotas…..las modas van y vienen….

    Epicee

    5 noviembre 2006 at 18:05

  2. son todos idiotas…..las modas van y vienen….

    Epicee

    5 noviembre 2006 at 18:05

  3. Terminan siendo todos iguales por buscar diferenciarse y en realidad hacer lo mismo que hacen todos.
    Si, lookeados divinos, pero si te pareces a otro ya no estás siendo diferente, por más que no te vistas como la mayoría sino como una minoría que es ese momento (por que eran 20, y juntos) es el total de la masa.

    Uy… dije mucho sin necesidad.

    Saludos.

    Sibyl Vane

    6 noviembre 2006 at 20:01

  4. Terminan siendo todos iguales por buscar diferenciarse y en realidad hacer lo mismo que hacen todos.
    Si, lookeados divinos, pero si te pareces a otro ya no estás siendo diferente, por más que no te vistas como la mayoría sino como una minoría que es ese momento (por que eran 20, y juntos) es el total de la masa.

    Uy… dije mucho sin necesidad.

    Saludos.

    Sibyl Vane

    6 noviembre 2006 at 20:01


Responder

