Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

bon o bon

with 8 comments

hoy fui a visitar a mi primo y le lleve una pasta frola
estaba en la panaderia y me tente y me compre un bon o bon

y mientras estaba en el auto con mi hermana le pedi que me sostenga el papelito asi podia hacer el gran juego de romper el papelito del bon o bon

bueno.. lo rompi y paso por el corazon.. por la partecita de afuera

asi q me quiere (L)

muack para ti quien quiera q seas

ah.. pablis.. mi subconsciente me imagino en quien estaba pensando😛

Written by Pedro De Mendoza

5 noviembre 2006 a 23:11

Publicado en General

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. elgran jueguito del bon o bon???….. ni puta idea tengo!!!

    Epicee

    6 noviembre 2006 at 12:10

  2. elgran jueguito del bon o bon???….. ni puta idea tengo!!!

    Epicee

    6 noviembre 2006 at 12:10

  3. yo tampoco, cómo es eso?

    Soy nueva en estos lares, vi tu perfil por el blog de epicee, y a decir verdad, me gustó tu foto por tanto decidí pasar.
    Seguiré leyendo tus delirios.
    saludos.

    Sibyl Vane

    6 noviembre 2006 at 20:33

  4. yo tampoco, cómo es eso?

    Soy nueva en estos lares, vi tu perfil por el blog de epicee, y a decir verdad, me gustó tu foto por tanto decidí pasar.
    Seguiré leyendo tus delirios.
    saludos.

    Sibyl Vane

    6 noviembre 2006 at 20:33

  5. hhhheeeee….pasame una foto tuya que la cuelgo en mi blog!”!!…a ver si asi pasa alguien😛

    Epicee

    7 noviembre 2006 at 20:18

  6. hhhheeeee….pasame una foto tuya que la cuelgo en mi blog!”!!…a ver si asi pasa alguien😛

    Epicee

    7 noviembre 2006 at 20:18

  7. dale che!!!…que paso te quedaste atrabado entre la cama y la pare???

    Epicee

    9 noviembre 2006 at 10:41

  8. dale che!!!…que paso te quedaste atrabado entre la cama y la pare???

    Epicee

    9 noviembre 2006 at 10:41


Responder

