Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

y pero porque no avisan?

with 6 comments

claro loco
recien ahora me vengo a enterar de q no habia posteado nad aen todo el dia..
esto asi no va😛

colgado me dicen.. jaja

che que lindo dias que estamos teniendo…
claro.. sol.. crece el pasto.. mola tiene q laburar

y bueh

a ver.. hojeemos la memoria q ver si tenemos algo interesante para contar..
alguna anecdota.. alguna pavada..
nope.. no hay nada..

ahh.. les conte mi teoria del origen del dibujo de los corazones?
porque la cosa es asi.. yo estaba un dia vagueando y se me ocurrio pensar sobre el origen de las cosas y todo eso. Y se me vino a la mente (la del siempre enamorado) la imagen del corazon que vemos en todos los lugares.. y yo pense.. (sic) a quien catzo se le habra ocurrido ponerle esa forma al corazon si es totalmente distinto. Ademas.. porque esa forma.. y no un cuadrado.. o forma de pie.. o lo que sea..
aparte cuando uno esta enamorado piensa en mariposas en el estomago.. no en el corazon que bombea y es re aburrido y sin colores..
entonces.. despues de deliberar commigo mismo durante un largo rato (estaba al pedo) elabore mi propia teoria que dice asi..

“En la epoca de antaño (me gusta el termino) alla a lo lejos y hace tiempo, los hombres eran igual que ahora.. eran todos fiesteros. Ahora van a cabarulos de mala muerte.. pero antes iban a lugares mas excitantes como el Moulin Rouge y cosas x el estilo. Pero el hombre siempre dijo.. la paso mejor en esos lugares que con la doña en casa.
Si uno se remonta a los relatos, pinturas, escrituras de esa epoca las mujeres de esos “antros” vestían siempre corsés y nada mas por encima de ellos. Y estos corses tenian una característica en particular. Achican la cintura y levantan el busto.
Si uno deja volar un poco la imaginacion y piensa en el torso de una mujer pulposa vistiendo corse, va a notar que los dos globos que salen por arriba pueden ser tranquilamente la parte de arriba del dibujo de un corazon. Y la cinturita es el claro ejemplo la punta q han hecho abajo sobre nuestra imagen.
Si encuentro el dibujo que hice en esa epoca lo posteo par aque noten el porque. Sino lo hago de nuevo.. pero no ahora xq’ estoy sin tiempo.
Y bueno.. entonces la teoria dice que un dia un hombre estaba en casa con la doña aburrido y se puso a dibujar sobre la servilleta a la mujer de la que el realmente estaba enamorado. La puta del cabarulo. Empezo con el torso y justo ahi aparecio al doña preguntando que catzo era lo que estaba haciendo. A lo que el hombre le respondio que le estaba escribiendo una cartita de amor a su verdadero amor.. la mujer con la que se habia casado (siempre la zafamos eh? jejajjaja).
Como con el dibujo ya habi empezado, lo deformo un poco y dibujo la forma de lo que ahora llamamos corazon y se lo dedico a su mujer.. “Esto representa todo lo que siento por ti”. eso le puso.. un groso el pibe.. porque le regalo a la mujer un dibujo de la amante..”

pero bueno.. esa es mi teoria..

Written by Pedro De Mendoza

2 noviembre 2006 a 23:05

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Una buena teoria para haber sido concebida en un momento de alpedismo
    Mortal el final

    Gera

    3 noviembre 2006 at 9:50

  2. Una buena teoria para haber sido concebida en un momento de alpedismo
    Mortal el final

    Gera

    3 noviembre 2006 at 9:50

  3. no se….aca el que sabe de pinturas sos vos!!!

    Epicee

    3 noviembre 2006 at 20:19

  4. no se….aca el que sabe de pinturas sos vos!!!

    Epicee

    3 noviembre 2006 at 20:19

  5. Nunca había visto el corset de esa forma, pero es totalmente cierto.
    La historia ya me parece un delirio… pero me reí.

    Sibyl Vane

    6 noviembre 2006 at 20:13

  6. Nunca había visto el corset de esa forma, pero es totalmente cierto.
    La historia ya me parece un delirio… pero me reí.

    Sibyl Vane

    6 noviembre 2006 at 20:13


Responder

