Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

taaaaaaaaaan dificil no es bajar la Luna

with 4 comments

hace un par de dias que tengo pueto eso en el msn y la gente no para de preguntar. Y como yo soy un pibe (sic) al que le gusta le intriga y hacer volar la imaginacion de la gente (es todo mentira.. es q no me gusta dar explicaciones) no les cuento porque.. les digo.. pensa en el mas alla y la respuesta encontraras.

Pero como que ya me harte.. porque parece que la frase es bastante capciosa y a la gente le gusto.. asi q me voy a tener que detener a explicar el porque.

No se crean que es algo muy groso.. o sea.. se me ocurrio el domingo cuando estaba con una amiga cenando ahi x sisidro.

Resulta que la idea era asi… esta chica con la que estaba (es mas delirante que yo incluso) me conto que le contaron a alguien que le conto no se quien que en un canal de nosedonde habia un tipo que la tenia re clara con el boomerang. Si.. ese aparatejo que uno lo tira y vuelve a si mismo. Bueno.. este tipo dicen que hizo uno de fierro, se puso una manzana en la zabeca, lo tiro y cuando volvio partio la manzana en dos.
Entonces yo me puse a pensar… si este tipo la tiene tan pero tan clara con el boomerang.. si conseguimos un tipo que la tenga re hiper clara haciendo patito con peidritas en el rio.. si tir a una piedra asi hiper groso re fuerte.. llegara a la Luna? yo creo q si.. porque si uno calcula la trayectoria de la piedrita cuando uno la t ira, la piedra uno puede lograr que vaya rebotando y subiendo en altura.. si uno la tira bien pulenta y con buena onda.. yo creo q alla a lo lejos le pega a la Luna. Y no solo eso.. segun mi teoria la Luna por adentro es hueca… asi q con la fuerza que logra la piedra por la falta de gravedad cuando pasa a la estratosfera.. va a lograr hacerle un agujero ala Luna y pincharla.. por lo tanto..
un tipo comun y corriente puede bajar a la Luna.

he dicho

Written by Pedro De Mendoza

1 noviembre 2006 a 14:15

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Sabes que tu teoria no es tan mala!!…habria que ver como se componen los demas planetas del sistema solar!!!….ya que si la piedra la hace un agujero a la luna, la atraviesa…..y sigue hasta marte!!!….y li le da en el bocho a algo que ande dando vueltas por ahi??

    Asique tampoco es taaannn deficil matar a un marciano!!

    Epicee

    2 noviembre 2006 at 12:06

  2. Sabes que tu teoria no es tan mala!!…habria que ver como se componen los demas planetas del sistema solar!!!….ya que si la piedra la hace un agujero a la luna, la atraviesa…..y sigue hasta marte!!!….y li le da en el bocho a algo que ande dando vueltas por ahi??

    Asique tampoco es taaannn deficil matar a un marciano!!

    Epicee

    2 noviembre 2006 at 12:06

  3. Quiero de lo mismo que fumás vos!

    Sibyl Vane

    6 noviembre 2006 at 20:19

  4. Quiero de lo mismo que fumás vos!

    Sibyl Vane

    6 noviembre 2006 at 20:19


Responder

