Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

el heladito

with 4 comments

recien vengo.. hoy tuve un dia particular..
porque a pesar de tener muuuuuuuuuuuuuuuuucho laburo me las arregle bastante bien para hacer lo menos posible.. (es que estoy medio en huelga en el trabajo)
asi q tuve un dia re happy happy
lo groso es que fui a laburar tempranito.. me volvi tempranito.. me bañe, me cambie.. fui a mi tallercito a hablar con mi profe y me dijo.. estas muy feliz.. o sea.. en lugar de hablar.. PONETE A LABURAR!!!!!
y bueh.. al final me quede bastante.. estuve haciendo unos trabajillos.. estuve hablando con mi nueva SuperAmiga Sabrinita (seh.. la q me corto el rostro hace como un año atras.. ya va a ver esa chirusa😛 )
y despueeeeeeeeeeeees.. despueeeeeeeeeees.. de todo eso.. me fui caminando hasta por ahi.. a la heladeria flamingo que me encontre con dos amigos grosos que tengo.. PaLbito (sic) y JuliJuli..
la verdad que son grosos.. se enojaron xq’ no les quiero contar de mi vida privada.. pero bueh.. por lo menos hablamos las suficientes pavadas como para terminar un dia re hiper iupi..
igual.. todo bien no? pero el helado de flamingo.. mmmmm.. prefiero el de Arnaldo o el de Freddo😛 ja.. Juli no te enojes…. bah.. el enojado soy yo xq’ te hice un regalito re tiernis y vos todavia no me hiciste nada

que mas..
ahhh.. queria hacer un comentario entre parentesis
hoy estaba caminando por libertador en un momento de ocio y me cruce con una ladie que conozco (no voy a dar nombres ni detalles). Lo unico q quiero decir chicos es.. diganle no a la falopa. Esta chica esta todo + q bien.. era re macanuda.. pero pobre se esta arruinando la vida y no lo sabe.
cerrando el parentesis

ahora.. esteeeeee.. uffff.. que vida agitada la mia
nada.. es muy pavo lo q pongo hoy.. la idea no es q cause gracia.. pero queria poner esto.. xq’ esta semana estoy muy feliz….

al q no le guste.. q se curta😛

Written by Pedro De Mendoza

1 noviembre 2006 a 1:13

Publicado en General

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. A ver a ver a ver,……estimo que el contentor que tenes encima se debe a lo de los cuadros no??….mmmmmmmm, ta bien eso….mientras te tengan bien iupi esta groso eso!!….por otro lado, me decis como haces para no laburar mucho?, porque yo no se hacer eso :))

    Epicee

    1 noviembre 2006 at 9:26

  2. A ver a ver a ver,……estimo que el contentor que tenes encima se debe a lo de los cuadros no??….mmmmmmmm, ta bien eso….mientras te tengan bien iupi esta groso eso!!….por otro lado, me decis como haces para no laburar mucho?, porque yo no se hacer eso :))

    Epicee

    1 noviembre 2006 at 9:26

  3. manga de vagos…
    asi esta el pais😛

    Y si..la droga te quema

    Gera

    1 noviembre 2006 at 12:01

  4. manga de vagos…
    asi esta el pais😛

    Y si..la droga te quema

    Gera

    1 noviembre 2006 at 12:01


Responder

