Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

hola como estas? sigo esperando tu señal

with 12 comments

ja.. se acuerdan de ese tema?

bueno.. en que andamos
que dia hoy eh? despues de la lluvia de ayer a la noche…. veniamos en el auto con pablis y se escucho un trueno que se nos movio todo el techo.. un kgaso mal
igual llegue a casa y del sueño y cansancio que tenia me dormi en menos de un minuto y medio.

che.. ayer fui a tierra santa.. esta bueno para ir a conocer un dia..
me kgue de risa xq’ estan todos los empleados vestidos asi de epoca. Asi con tunicas y todo eso. Y posta q que si uno los ve asi mas o menos parecen todos santos.
Pero yo que siempre me voy al detalle note que habia una mina que tenia una cara de fiestera mal. Y escuche a dos tipos diciendo “ayer me agarre un pedo terrible con cerveza” a lo que el otro le contesto “yo por eso de noche estoy tomando vino nomas”.
Asi que de santos no tienen nada.
Bueno.. me saque mil fotitos y todo eso. Vimos un show de odaliscas, otro de unos tenores y blablabla
Lo mas destacado es que Eva era rubia. Yo posta que no lo sabia. Y lo mas importante de lo mas importante fue que habia una minita con una minifalda que era la bandera de Brasil. No se imaginan lo que era. No le pude sacar fotos porque en ese momento mi hermana tenia la camara. Pero les digo de una que me anotaba primero en la fila para hacerle la cola a brasil.😛
Que mas.. esta bueno el cine en 3d. Lastima que lo hicieron solo para una propaganda de Consolidar. Eso no me gusto😦

no bueno.. no me acuerdo…
yo que se..

lindo llamado el de recien.. habia que decirlo
pero no era la señal que estaba esperando :S

reconozco que soy muy colgado
aca hay algunas de las milquinientas fotos que nos sacamos

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

ja mientras posteaba las fotos vino la señal
adios

Written by Pedro De Mendoza

29 octubre 2006 a 19:04

Publicado en General

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. k limon por dios….como vas a pensar que las minitas de ahi son todas santas!!!!….son trolas al igual que todas las mujeres….de ahroa y de esa epoca tambien!!!!

    dejemosno de joder!!!
    Che grosa la señal!!!….pasale lindo!!!…..uno por mi!!

    Salut

    Epicee

    30 octubre 2006 at 15:08

  2. k limon por dios….como vas a pensar que las minitas de ahi son todas santas!!!!….son trolas al igual que todas las mujeres….de ahroa y de esa epoca tambien!!!!

    dejemosno de joder!!!
    Che grosa la señal!!!….pasale lindo!!!…..uno por mi!!

    Salut

    Epicee

    30 octubre 2006 at 15:08

  3. “Son todas putas menos mi mama y mi hermana “

    Asi decian che…no se enojen

    salutes

    Gera

    30 octubre 2006 at 20:05

  4. “Son todas putas menos mi mama y mi hermana “

    Asi decian che…no se enojen

    salutes

    Gera

    30 octubre 2006 at 20:05

  5. PARA MI SON TODAS (INCLUYO A MI MAMA Y A MIS HERMANAS)

    Epicee

    31 octubre 2006 at 9:53

  6. PARA MI SON TODAS (INCLUYO A MI MAMA Y A MIS HERMANAS)

    Epicee

    31 octubre 2006 at 9:53

  7. eh…presenta a tus hermanas canuto!

    Gera

    31 octubre 2006 at 10:22

  8. eh…presenta a tus hermanas canuto!

    Gera

    31 octubre 2006 at 10:22

  9. todo bien..
    pero aca el soltero soy yo…

    estan buenas tus hermanas?
    busco entre 22 y 27 años😛

    Mola

    31 octubre 2006 at 12:26

  10. todo bien..
    pero aca el soltero soy yo…

    estan buenas tus hermanas?
    busco entre 22 y 27 años😛

    Mola

    31 octubre 2006 at 12:26

  11. tengo una de 23 que ta buena….petro el novio es patoba…no creo que le guste mucho la idea….

    pero ese es otro tema…..yo te la regalo…gera vos de cuanto andas buscando???

    Epicee

    31 octubre 2006 at 20:58

  12. tengo una de 23 que ta buena….petro el novio es patoba…no creo que le guste mucho la idea….

    pero ese es otro tema…..yo te la regalo…gera vos de cuanto andas buscando???

    Epicee

    31 octubre 2006 at 20:58


Responder

