Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

uffff.. cuanto

with 4 comments

uffff.. si.. cuanto hay para contar..

porque ayer se re ortivaron y me dijeron.. vos posteas mucho por dia.. junta todo y hace un post solo.. asi tiene mas onda😛
jajajaj

nah.. me lo dijeron.. pero no es q no postee x eso.. es q hoy me hicieron laburar

ahh.. hablando de laburar..
hoy tuve q ir a almorzar a otro lugar xq’ llovia y no daba par amojarse mientras como un pancho en el kiosco de la estacion. (ah. no me la cruce a la chica de linda cola.. x eso no traje fotos). Y bueno.. resulta qme fui a comer a otro lugar.. asi mas fashion.. con techo y mesas y todo eso. La YPF.
Y bueno.. estaba ahi en la cola para pagar y adelante mio habia tres chicas que parecian re macanudas (habia una q estaba para matarla). Y bueno.. no pude con mi genio y les tiro una payasada para entablar conversacion. Yo creo que estuvimos hablando dos palabras como mucho y en seguida saltaron con el.. “a q se dedican ustedes?”.

COMO ODIO ESO!!!!. Onda que no les interesa nada de mi.. les interesa si les puedo llevar el plato de comida a la noche!!!.
Ya me canse de las mujeres que son re materialistas. Asi que ya saben.. si a alguna se le ocurre encararme, o tiene onda conmigo.. no me pregunte a que me dedico.. pregunten cosas mas copes.. como “venis siempre por aca?” o.. “nos encamamos hoy o mañana?” o una copada copada como.. “que esperas para darme bola?” (sic).
Ojo que esto no es de hoy.. siempre fue asi.. son innumerables las veces que dije.. “soy empleado de CLIBA”, “soy payaso en la feria de Beccar”, “me dedico a dibujar caricaturas de tribilin” o la gran.. “soy empleado de la Bolsa.. todas las noches agarro la bolsa y me pongo a juntar cartones”.

y bueh..
que mas que mas que mas

ahhh..
hoy es viernes.. joda joda joda
hoy es viernes.. joda joda joda

mañana no laburo!!! grosssssso
pero me tengo q levantar temprano.. me entregan mis cuadritos..
de mas esta decir q todos los lectores estan invitados el 10 de noviembre a mi muestra. Igual ya posteare la invitacion oficial.

uf.. me canse.. me fui..
tipo nah

Written by Pedro De Mendoza

27 octubre 2006 a 20:44

Publicado en General

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. tenes que decirles que sos buscador de talentos, ahi van a prender seguro.

    Anonymous

    28 octubre 2006 at 11:05

  2. tenes que decirles que sos buscador de talentos, ahi van a prender seguro.

    Anonymous

    28 octubre 2006 at 11:05

  3. Groossooo……che pero que onda con tus cuadros??…haces mucho incapie en eso……a que te dedicas??….jjuuuaaaaaaaaaaa!!!!!

    y ale tiene razon, deciles que sos productor de un programa X que sabes como se prenden!!!!…..te sacan los calzones ahi nomas!!!

    Epicee

    29 octubre 2006 at 18:20

  4. Groossooo……che pero que onda con tus cuadros??…haces mucho incapie en eso……a que te dedicas??….jjuuuaaaaaaaaaaa!!!!!

    y ale tiene razon, deciles que sos productor de un programa X que sabes como se prenden!!!!…..te sacan los calzones ahi nomas!!!

    Epicee

    29 octubre 2006 at 18:20


Responder

