Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

vamos a ponerle onda

leave a comment »

si.. porque me estan criticando mucho y esto asi no va

hoy hay sol.. un dia barbaro.. asi q no me hinchen..
hoy fue un dia barbaro para estar tirado al pasto.. yo me tire al mediodia ahi atras de la estacion pero despues vino un cana que debe haber pensado q yo era un vago y me saco carpiendo.
No va q me levanto y estaba paolita.. una compañera de almuerzo q tengo q tiene una cola q no se imaginan.. mañana si me acuerdo traigo la camara de fotos y le saco una.
Claro.. si mi dia venia barbaro ahi lo mejore muchisimo mas.
Asi q ahi estaba yo.. tomandome un sin parar sentado en el banquito de al lado del pasto mirandole la cola a una mina.. que vida…

y bueh.. que mas se puede contar.. a ya se.. un chiste..

habia una vez.. truz

no ese no..
hola.. hablo con el demonio?.. no con el de corbata
demasiado viejo..

y bueno.. si total.. ya mi dia fue bueno.. que mas puedo pedir..

ah me acorde.. ATENDEME ATENDEME ATENDEME ATENDEME ATENDEME ATENDEME ATENDEME ATENDEME ATENDEME ATENDEME ATENDEME ATENDEME ATENDEME ATENDEME ATENDEME ATENDEME ATENDEME ATENDEME (L)
jjajajajajjajajaj

ya fue
cha!

Written by Pedro De Mendoza

26 octubre 2006 a 17:48

Publicado en General

Responder

