Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

las mujeres son grosas

with 12 comments

la verdad.. son mucho mas grosas que nosotros.
porque lo digo.. miren lo que me dijo una ladie ayer a la noche..

“no te hagas el gato, que las manchas en tu cuerpo indican mas mujeres de las que me contas tigre ;)”

onda q me la mando a guardar de una forma tan sutil que no le pude retrucar nada. O sea.. no es verdad lo que ella dijo.. creo.. pero posta que me lo dijo muy bien

es una guacha

asi no va

se supone q la mujer es la raza inferior.. no nos pueden cagar😛

jajaja
a ver cuantas saltan.. nahh.. saben que las quiero.. que no las trato mal..

Written by Pedro De Mendoza

26 octubre 2006 a 13:24

Publicado en General

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Te cago, no hay vuelta que darle. Pero ya tenias que mandar lo de la raza inferior ¬¬
    Igualmente seria “el sexo” debil o inferior.

    Voy a seguir leyondote, grosso. Molto baccios

    Zorra

    26 octubre 2006 at 16:11

  2. Te cago, no hay vuelta que darle. Pero ya tenias que mandar lo de la raza inferior ¬¬
    Igualmente seria “el sexo” debil o inferior.

    Voy a seguir leyondote, grosso. Molto baccios

    Zorra

    26 octubre 2006 at 16:11

  3. Che pero que onda?
    Evidentemente esa piba esta en un plano superior, porque yo no entendi lo que quizo decirte… posta. Que quiso decir ¿que tenes muchas mujeres pero sos un tigre y te haces el gato? Para mi que la mina mando fruta y le salio redonda de casualidad. Apurala un par de veces mas a ver si te tira otra de esas, vas a ver😛

    Anonymous

    26 octubre 2006 at 16:59

  4. Che pero que onda?
    Evidentemente esa piba esta en un plano superior, porque yo no entendi lo que quizo decirte… posta. Que quiso decir ¿que tenes muchas mujeres pero sos un tigre y te haces el gato? Para mi que la mina mando fruta y le salio redonda de casualidad. Apurala un par de veces mas a ver si te tira otra de esas, vas a ver😛

    Anonymous

    26 octubre 2006 at 16:59

  5. será que a los gatos no se les puede engañar con los de su especie..
    Ella era gato…ud tigre….entendió? ;))

    Ursula

    26 octubre 2006 at 17:25

  6. será que a los gatos no se les puede engañar con los de su especie..
    Ella era gato…ud tigre….entendió? ;))

    Ursula

    26 octubre 2006 at 17:25

  7. para.. era gato?

    nah.. es maestra de nenes de 5 años..
    onda q no puede ser gato.. creo

    o si?

    ahora me generaron el trauma

    Mola

    26 octubre 2006 at 17:41

  8. para.. era gato?

    nah.. es maestra de nenes de 5 años..
    onda q no puede ser gato.. creo

    o si?

    ahora me generaron el trauma

    Mola

    26 octubre 2006 at 17:41

  9. Evidentemente…

    ENTENDES TODO PARA EL CARAJO! DEJA DE FUMAR ESAS PORQUERIAS!😛

    Gera

    26 octubre 2006 at 19:22

  10. Evidentemente…

    ENTENDES TODO PARA EL CARAJO! DEJA DE FUMAR ESAS PORQUERIAS!😛

    Gera

    26 octubre 2006 at 19:22

  11. Que tiene que ver que sea maestra? no había una que acosaba a sus alumnos?

    aparte..el trabajo es el trabajo, la vida de uno va independientemente del rol laboral.

    🙂

    me parece que ud. mas que tigre es una presa facil en el mundo gatuno..

    lola

    26 octubre 2006 at 19:54

  12. Que tiene que ver que sea maestra? no había una que acosaba a sus alumnos?

    aparte..el trabajo es el trabajo, la vida de uno va independientemente del rol laboral.

    🙂

    me parece que ud. mas que tigre es una presa facil en el mundo gatuno..

    lola

    26 octubre 2006 at 19:54


Responder

