Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

juicio a blogspot

leave a comment »

si loco..
yo llegue a mi casa 22.40 mas o menos.. venia re bien.. de buen humor.. con todas las pilas puestas
mil cosas para decir porque hoy labure (claro.. yo no les conte q si un dia coo ayer se dedican a vaguear al otro dia tienen q laburar el doble y no vale quejarse).

Bueno.. llegue.. arriba de la mesa me dejaron una citacion del juzgado de noseque.. me tengo q presentar mañana a las 11. Onda q no llego. Me avisaron con poco tiempo.
Todo por la guardia urbana del orto.
Si voy pasado.. pasara algo? yoquese

Bueno.. me siento en la compu.. relax.. reviso los mails.. algunos buenos.. otros q no me los banco.. etc etc.

Y ahi vino la frutillita.. voy a Blogger y me cuento tooooooodo..
No va q entro.. “Error nose cuanto.. ” CURTITE

Claro.. y ahora q hago? No puede ser.. mi bloc de hojas se acabo.. en algun lado tengo q poner todas esas pavadas.. asi no va.. aaaaaaaahhhhhhhhh

Asi q me fui a la cocina y me hice un sanguche de la desesperacion q tenia.

Ahora se preguntaran porque el juicio a blogspot?
Claro loco.. yo hoy despues de q mis compañeros de trabajo se me kguen de risa en la cara cuando les conte q iba a correr la maraton de nike 10k decidi.. “Voy a empezar a comer sano y a tratar de entrenarme”
Imposible.. hoy me tue q hacer un sanguche
y no fue para nada dietetico
Pan con mayonesa, jamon, aceitunas y leberwurst.. acompañado de vino tinto.

Asi q le voy a hacer juicio a blogspot por no dejarme hacer la dieta para poder corerr la maraton. cuac

Si. ya se q es una boludez.. pero tienen q comprender q labure mucho hoy..
no da para poner cosas serias

Written by Pedro De Mendoza

26 octubre 2006 a 0:08

Publicado en General

Responder

