Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

este es por mañana

leave a comment »

mañana a la noche espero no escribir nada

capaz q durante el dia me hago un tiempo en el laburo y les cuento alguna pavada

pero a la noche espero q no.. (L)

ahhhh.. groso.. mañana me parece q tengo q ir a buscar mis cuadritos ya encuadrados

y otra cosa.. si hay algun lector por ahi q sepa algo.. me llego una citacion de un juzgado.. si no voy mañana.. pasa algo si voy pasado mañana?

o mejor aun.. hay alguien q me pueda hacer zafar de lo q me estan pidiendo?

Written by Pedro De Mendoza

26 octubre 2006 a 0:24

Publicado en General

Responder

