Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

el pingüino

with 12 comments

resulta que estaba viniendo caminando a mi casa y me cruce con un pingüino
y me pare y me puse a hablar con el

hablamos y hablamos y hablamos un monton de boludeces
pero claro.. ahora no me acuerdo q le dije
porque ese es el secreto de los pingüinos
uno no se acuerda de haberlos visto.. es como un flash

viste?
pero juro q era un pingüino.. en libertador..
si lo vieron preguntenle q me dijo.. porque no me acuerdo

Written by Pedro De Mendoza

26 octubre 2006 a 19:29

Publicado en General

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. A vos te dejan tomar en el laburo no?…porque seguro el pinguino es amigo del Pitufo que me encuentro yo en la plaza serrano…como chamuya ese!!…y no se por que , siempre me quiere vender algo..

    Dios..cria cuervos…

    Saludos (hic!)

    Gera

    26 octubre 2006 at 20:59

  2. A vos te dejan tomar en el laburo no?…porque seguro el pinguino es amigo del Pitufo que me encuentro yo en la plaza serrano…como chamuya ese!!…y no se por que , siempre me quiere vender algo..

    Dios..cria cuervos…

    Saludos (hic!)

    Gera

    26 octubre 2006 at 20:59

  3. El pinguino q tiene vino adentro?

    Tan Linda como Pelotuda

    26 octubre 2006 at 21:10

  4. El pinguino q tiene vino adentro?

    Tan Linda como Pelotuda

    26 octubre 2006 at 21:10

  5. Vino adentro de que?😛 (si..si..entendi pero no me pude contener..)

    Gera

    26 octubre 2006 at 21:31

  6. Vino adentro de que?😛 (si..si..entendi pero no me pude contener..)

    Gera

    26 octubre 2006 at 21:31

  7. nananan
    guarangadas en mi blog no😛

    ahh.. aparte.. era un ponigüino posta.. no esos de los vinos.. yo durante el dia no tomo xq’ hace mal.. solo de noche

    Mola

    26 octubre 2006 at 21:59

  8. nananan
    guarangadas en mi blog no😛

    ahh.. aparte.. era un ponigüino posta.. no esos de los vinos.. yo durante el dia no tomo xq’ hace mal.. solo de noche

    Mola

    26 octubre 2006 at 21:59

  9. Yo conozco un par de pinguinos bastante copados y gauchitos… Hablan pero no los escucho…

    No tan Perra

    27 octubre 2006 at 0:19

  10. Yo conozco un par de pinguinos bastante copados y gauchitos… Hablan pero no los escucho…

    No tan Perra

    27 octubre 2006 at 0:19

  11. Aca deliran todos……que groso no sentirce tan solo en la vida!!!!

    Epicee

    27 octubre 2006 at 15:53

  12. Aca deliran todos……que groso no sentirce tan solo en la vida!!!!

    Epicee

    27 octubre 2006 at 15:53


Responder

