Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

yo que se

with 2 comments

esto es porque el post anterior lo termine con esa frase y me acorde…

Les conte la historia del italiano q no sabia decir “yo que se”??
Resulta q era un artista italiano que se vino a vivir aca a BA por un tiempito. Conocio gente y empezo a conocer el idioma y un argentinismo muy utilizado es el famoso “yo que se”. Pero este tipo como todavia no cazaba un fulbo se quiso copiar y en lugar de yoquese decia.. “yo quien soy”.
Resulta q el tipo era como una eminencia entonces nadie se animaba mucho a corregirlo y por lo tanto lo dejaban hablar asi. Incluso se puso de novio con una argentina que no lo corregia para nada. Tendrian que haberlo escuchado hablar. era gracioso.. (asi escrito es una pavada..).
Igual terminaron todos felices. Un dia una minita que no lo conocia se animo y le dijo.. “Si no sabes quien sos vos, no esperes q yo lo sepa”. El tipo como q medio se calento hasta que uno de los que lo acompañaba le conto la historia completa.

Se nota q estoy aburrido no?
cha!

Written by Pedro De Mendoza

24 octubre 2006 a 22:54

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. jajajajaaj…me imagino la charla con la tonada….jajajaja

    Y yo quien soy!!!….muy buena!!!

    ya ya…ya escribi!!

    Epicee

    25 octubre 2006 at 15:53

  2. jajajajaaj…me imagino la charla con la tonada….jajajaja

    Y yo quien soy!!!….muy buena!!!

    ya ya…ya escribi!!

    Epicee

    25 octubre 2006 at 15:53


Responder

