Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

che.. no era q yo era buena onda?

with 2 comments

ahora parece q no mas..
ni siquiera me quieren para ir a tomar un helado

bleh
tu te lo pierdes

ah.. nane.. no es contigo..
igual onda q podrias levantarte de esa silla y aompañarme no? jajajjaja

che
zafe de la cena al final… iupi

bueno.. hace calor
da para plaza hoy
pero me olvide de comprar el bloc de hojas y no tengo donde escribir..

ya fue.. hoy no hay nadie x aca.. q embole.. yo me voy…
capaz q encuentro a alguien q me diga como ser buena onda.. yo que se

Written by Pedro De Mendoza

24 octubre 2006 a 22:44

Publicado en General

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. jajaja tsamos igual !!

    Saludos

    Ese otro yo

    25 octubre 2006 at 12:19

  2. jajaja tsamos igual !!

    Saludos

    Ese otro yo

    25 octubre 2006 at 12:19


Responder

