Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

estaba pensando…

leave a comment »

si.. estaba pensando..
esta bueno esto de escribir aca…
porque no lo lee casi nadie
entonces puedo poner lo que yo quiero… total nadie se lo va a contar a nadie no?

como ayer.. que estaba pensando en el pasto y quedo…

ahora estoy pensando en una cerveza bien fresca en la plaza de mi casa
y tambien en si tengo q hacer el llamado que prometi ayer a la noche
o si no deberia hacerlo…
es jodido.. porque si no lo hago quedo como un garca.. pero si lo hago soy mas garca

o realmente…. que quiero que me llame esa personita que no me llama…
el cel tiene bateria y no suena😦

ufis
al final termine de escribir y no decidi nada todavia
llamo.. no llamo.. llamo.. no llamo.. llamo.. no llamo.. llamo.. no llamo

llamo mañana? me parece q es una buena opcion

y a mi todavia no me llamaron😥

Written by Pedro De Mendoza

22 octubre 2006 a 19:51

Publicado en General

Responder

