Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

28 de Septiembre de 2006

leave a comment »

Dos dias seguidos.. algo esta pasando. Y si.. e sfin de mes.. no tenemos para salir ni para comer, por lo tanto nos quedamos en casita y en el laburo al mediodia leyendo las noticias. Que fue de mi dia? Nada especial. Me parece que hay gente enojada conmigo, pero eso ya es normal. Razz Repasemos las noticias a ver que encontramos…
Nuestro gran amigo Carlitos Menem salio por suerte de la clinica adonde estaba internado. “Estoy muy bien gracias a Dios”. La Bolocco desde la otra punta decía “Es que se cree que es un niño de 15 años” Laughing Lo peor es que es verdad. La mina cuando se fueron las camaras le salto al viejo encima y le dijo. “Viejo choto..porque tuviste que salir? ahora tengo que hacer de tu mujer de nuevo” Razz
Ven que los de Infobae son re ortivas? O sea, fui a pispear la pagina proque la de LaNacion estaba re aburrida. Y que es lo primero que encuentro? “Es un mito que en primavera se tenga mas sexo” Son re desubicados. Nos arruinan la ilusion. Hace como dos años que estamos solos y decimos.. “esta Primavera seguro que me va bien” y vienen los de Infobae a pincharme el globo. Asi no va eh? Laughing
Me mudo a Clarin.. CableVision oficializo la compra de Multicanal. Kirchner se reunio con Hebe de Bonafini por el tipo ese que esta desparecido. Blumberg y el gordo D’Elia hicieron OTRA protesta mas. Lo mismo de siempre. Un embole. Igual me acaban de levantar el animo, porque estoy chateando con Paola de Mexico y me dice que alla es peor. El gobernador de Mexico DF cerro dos calles por tiempo ilimitado porque se llamaban “reforma” y “parte del zocalo”. Le parecieron revolucionarias y como estan cerca de las elecciones el tipo queria hacer face y las cerro.. asi de guapo nomas Razz Es grossso. Me lo imagino a Kirchner cerrando la nueve de Julio por un dia diciendo.. “Porque yo me quiero independizar de nuevo de los yankis” Laughing Laughing Laughing
Deportivo.. para eso podriamos revisar Terra que tiene una linda seccion. River perdio ayer y quedo casi afuera de la Sudamericana. Algo mas? si eso es lo importante Razz Bueno esta bien.. reviso todo.. psssttt
San Lorenzo goleo y ya esta casi en cuartos y Lanus empato alla en Brasil. Hoy juegan Boca y Gimnasia. En el hockey Las Leonas le ganaron al seleccionado de Japon por 3-2 y blablabla me canse de todo.
Igual no me voy a ningun lado. Porque en Francia los tipos estan tan al recontra re pedo y se juntaron en el parque de un colegio e hicieron una marcha contra la liberacion de Enanos de Jardin. Laughing Laughing Laughing Laughing Desde que encontre la noticia tirada por ahi no paro de reirme. Pero no me muevo de aca porque a esos enanitos como que les tengo un poco de miedin. Crying or Very sad
Bueno.. me voy..porque me acaban de decir que soy bello y eso me pone de buen humor. No tengo lugar para dormir. El sillon es re incomodo pero con buenos pensamientos la noche se pasa mas rapido.
Salutaciones.

Written by Pedro De Mendoza

28 septiembre 2006 a 23:32

Publicado en General

Responder

