Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

27 de Septiembre de 2006

leave a comment »

Bueeeenas bueeeeenas. Hace mucho que no ando por estos pagos. Es que la semana pasada estuve de vacaciones y como que no daba para leer las noticias. Igual como que de algunas cosas me enteraba porque era inevitable enterarse de que la family Kirchner se estaba peleando con todos en el Congreso de la ONU mientras Evo Morales decia que la marihuana no hacia mal. Laughing Que anduve haciendo? Pavadas.. pintarrajeando el barrio. Miren que metido que estaba que festeje el dia de la primavera encerrado en el depto con olor a pintura Laughing El colmo.. encima sali a la noche y fui a comer un asado encerrado.. sabiendo q esa parrilla tiene para sentarse a mirar la Luna Razz Pero bueh.. nada importante por aqui.
Habra noticias importantes? Pasara algo en el mundo exterior? No creo.. pero bueno… repasemos a ver que encontramos. Recien me lei el diario La Nacion mientras comia en McDonalds, asi que algo me acuerdo.
Por supuesto que como todo hombre gordo y perezoso empece a leer por el lado del Deportivo. Hoy habia una fecha por la Copa Sudamericana y hay partidos por todos lados. Nadie le da mucha bola porque recien empieza. Razz En el Seleccionado el Coco Basile ya presento a los que van a jugar ahorita en Octubre y elogiaban a Ayala porque cumplira miloquinientosnoventayquinientos partidos con la celeste y blanca. (ya tanto no me acuerdo de memoria). Y por ultimos pero lo mas importante para la gente como uno es que empezo la temporada de Polo. Empezo picante con un partido muy intenso entre La Aguada y El Paraiso. Ganaron los primeros por 13-11 en un partido que pudo ser para cualquiera. Casi se agarran a las piñas y todo.
Esto no aparecia en el Diario de Hoy porque es noticia vieja.. pero quiero aprovechar el espacio para felicitar al team Argentino de Tenis que llego a la final de la Copa Davis. Ah.. y ya que estamos en el bail de los festejos, saludamos a Florencia de la V que gano Bailando por un Sueño Laughing Laughing Y si.. segun la tele es mas importante eso que cualquier otra cosa Razz
Despues seguimos con la seccion Económica porque me gusta la columna que aparece a la izquierda. Igual como q de ahi no se rescata nada, porque o cubren muy bien las noticias o realmente nos esta yendo muy bien. Igual hay que tener en cuenta que la noticia destacada del Dia fue que el Gobierno saco una Ley que le prohibe a las estaciones de Servicio sacar un nuevo tipo de combustible sin consultarles. Laughing Es muy gracioso, porque los chabones se esfuerzan para hacer un producto de mejor calidad, pero como al Gobierno no le cierran los numeros con esto no los deja. Somos grossssssos. Laughing Laughing Rebelde Güey.. un poroto Razz
Que mas encontramos.. Seccion Espectaculos.. Shakira es la gran candidata en lso Grammys Latinos.. como cinco nominaciones tiene la mina. Yo mucho no entiendo porque esta haciendo una gira terrible con un tema que canta en ingles, asi que no se que tendra de Latina.. pero bueh.. Mientras Antonito este feliz.. esta todo + q bien.
Y despues no segui revisando mas.. se me habia acabado ya la hamburguesa y tenia ganas de volver a casa. Si quieren me pongo a leer la pagina esa de porqueria q leen todos x las noticas bizarras q aparecen abajo.. pero no da..
Ah…. si no tienen nada que hacer visiten ExpoTrastienda que dicen q este año esta muy buena. Y el Sabdo a la noche el que se anime que me acompañe que es GalleryNight.
Sin nada mas que decir, me despido y los saludo atentamente.. (ah mierda que formalidad) hast la proxima edicion de… Deportes en el Recuerdo.. ah.. no eso no Razz
Bueno.. hasta q escriba de nuevo.. Laughing

Written by Pedro De Mendoza

28 septiembre 2006 a 0:40

Publicado en General

Responder

