Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

14 de Septiembre de 2006

with one comment

Que taaaaaaaaaaal. Siiiii.. despues de vaguear durante mucho tiempo, he decidido volver a postear por aca. No es que no hubo cosas interesantes porque creanme que si las hubo, es que estaba vago, tenia cosas mas importantes que hacer (si.. claro), y labure en mi trabajo.. el que tengo que hacer de dia. Por suerte las cosas vienen lindas por estos lados, estamos teniendo unos dias re primaverales, el amor esta floreciendo.. y por sobre todas las cosas… ME TOMO VACACIONES!!!!!!!!! sisisisis. La semana q viene no existo para nadie. Voy a estar encerrado en mi mismo asi q no more celu, no more job, no more nada!!. Bueno, basta de hablar de mi, porque lo mio no es noticia sino que son pura y estrcitamente PAVADAS. Laughing Laughing Laughing Laughing
Revisemos los diarios. Capaz que lo de hoy no son solo noticias del dia, porque vengo acumulando las de la semana entera. Vi cosas y lei cosas terribles. Evil or Very Mad
Lo mas importante parece ser la renuncia de Riquelme a la Seleccion “Lo hago por mi mama” Andaaaaaaaaaaaaa Laughing Laughing Laughing Laughing
Lo bueno es que le dio de comer a tooooodos los periodistas, canales de television que estaban aburridos porque no habia noticias interesantes. Hasta Maradona que nos sabia que hacer porque ahora no esta mas en Boca, salió a hablar de Riquelme “Pobre pibe.. es una decision dificil salir de la Selección” Este que sabe si el no se tuvo que ir.. lo echaron!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
En la parte politica lo mas divertido fue ver a D’Elia haciendose el politico que sabe lo que hace y tratando de expropiarle las tierras a los Benetton. Es muy gracioso (esta frase asi me trae muchos recuerdos love) verlo a l tipo este decir pavadas que le dicen que tiene que decir. Laughing Laughing Laughing Encima despues los anti-kirchneristas salieron todos a cruzarlo diciendo “Legalmente es imposible lo que este gordo esta pidiendo” (lo de gordo lo agregue yo xq’ no me lo banco Very Happy). En fin. No llegamos a ninguna solucion, las cosas siguen igual, pero el gordito este logro que pasen un video de el cortando un alambrado por la CNN. Y despues se queja silo queiren meter preso Laughing Hablando de preso.. que es de la vida de Csatells? Lo metieron preso al final? Dejo de hacer la huelga de hambre? Ya ni me acuerdo.. esta cabeza mia. Ahora me pongo a investigar y mañana les digo.
Otro que estuvo cerca de ir preso es Aldo Rico. Nadie sabe en realidad a que se debe que iba a ir preso, pero la noticia resono tanto porque nadie se la veia venir. Al final el juez dictamino una falta de merito para que no caiga en cana. La verdad de la milanesa es que lo hizo porque tenia miedo de que Don Aldo organice una milicia adentro de la carcel y armen un golpe de Estado. Laughing Laughing Laughing Este es capaz de hacer tipo el abogado en la serie esa “Tumberos”. Despues de todo.. ya pelado es Laughing
Al final estoy escribiendo y lo unico que hablo es de tipos que van a ir presos y no de cosas lindas. Es que esas solo parecen pasar afuera de aqui. Me entere que por estos dias fue mama Britney Spears y va a llamar a su hijo “Sutton Pierce Federline” Confused Menos mal, no veiamos la hora de que la mina empiece a adelgazar asi empezaban a volar los ratones mientras canta “ooops.. i did it again!” Laughing Laughing Laughing
Ahh.. otra cosa importante.. estuvimos casi un dia completo si MSN. Fue preocupante, reinaba el caos en la ciudad. Los taxistas que iban por la calle estaban preocupados por la cantidad de gente que circulaba. Es que claro, no podian pavear en las oficinas y salieron a caminar y disfrutar del solcito. Y despues dicen que laburan.. pssstttt.. Laughing
A todos los buitres solteros que andan por ahi les aviso que vi YO la noticia primero. Celeste Cid se separo de Emmanuel Horvilleur. Que significa eso. Que como YO (miren com olo pongo en mayusculas) lei la nota primero y se lo estoy contando a ustedes, tengo derecho a ser el primero en cortejarla. love Si chicas, lamento informarles que por ella dejo a cualquiera de ustedes.. Laughing Laughing Laughing Laughing Galaaaaaan.. que te dicennnnn!!!!! rofl
En lo Deportivo el Apertura se puso algo lindo porque Boca tiene un partido dando vueltas con uno de La Plata q se tuvo q suspender xq’ asustaron al arbitro. Schumacher anuncion que se retira a fin de año, mientras se acerca al puntero de la F1 el español Alonso. Ahora que Schumi se retira salieron todos a bardearlo y a decir que en realidad el chabon fue muy groso pero que en dos años nadie se va a acordar de quien es. Por su parte Alonso como esta todo cagado porque tiene miedo de que le saquen la punta del campeonato empezo a tirar mierda para todos lados. Ya se parece a la farandula de la calle Corrientes Laughing Laughing Laughing
En el zoo de Inglaterra adoptaron un nuevo animalito. Un mono llamado Tevez. Estan preocupados porque se escapo del zoo y se metio en unca cancha de futbol. El problema es que entro a la cancha del West Ham e hizo reir tanto a los jugadores que lo adoptaron como uno mas del equipo. Parece que no les fue del todo bien, porque hoy debutaron en la copa UEFA de locales y ya perdieron 1 a 0. Twisted Evil
Bueno, como que ya escribi demasiado.. hora de irse a dormir. Mañana anteultimo dia de trabajo!!!!!
Que sueñen bonito los hombres y que las mujeres sueñen conmigo como de costumbre Wink

Written by Pedro De Mendoza

14 septiembre 2006 a 23:18

Publicado en General

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Que bueno el resumen de la semana!, leo esto y ya estoy informadisima. Tendrías que hacer una columna en algun diario, jaja.
    Bueno, te mando un beso. Saludos

    Emi

    16 septiembre 2006 at 21:15


Responder

