Concrete Jungle

acaso esto se trata de algo?

04 de Septiembre de 2006

with 2 comments

Que tal!!! Tanto tiempo!! Venia vagueando mal. Al final pude hacer lo de hoy porque no tuve la cena esa a la que iba a ir. Pasaron miles de cosas este finde. No voy a contar nada personal porque par aeso esta soda stereo Laughing fue malisimo.. pero hay que ponerle un poco de onda.. despues de todo es un Lunes.
Repasemos. En fobal paso lo mismo de siempre. Gano Boca y se acerca a un record de quichicientas veintitantas victorias consecutivas. Estan imparables los muchachos. Yo que le tenia fe a Newell’s me parece que estos tipos me van a escupir el asado.
Es muy gracioso.. o sea esto no tiene nada que ver con nada y despues voy a seguir de nuevo con lo deportivo.. pero estaba revisando la pagina de LaNacion y aparecio esta nota. “Fashion Buenos Aires: moda para pensar” Laughing Laughing Me ahorro los comentarios? Es que me llamo muchisimo la atencion, porque me crea todo un dilema. Yo fui un dia (cof cof pasaba solo xq’ estaba de paso) y les puedo asegurar que yo no pienso mucho.. pero con mi poquito cerebro que me queda pensaba cinco veces mas por lo menos que la gente q frecuentaba ese lugar. Laughing Laughing Laughing Es buenisimo.. estoy esperando que me llegue la invitacion.. a ver si dice “Esteban. te invito a pensar a Fashion Buenos Aires” rofl
Bueno sigamos con lo que veniamos. En la parte deportiva diremos que al final como dije yo España gano el mundial de basquet y en forma apabullante. Los griegos todavia estan buscando la pelota Laughing En cuanto al US Open perdieron todos los argentinos que quedaban y tambien perdio un grande… Andre Agassi. Despues de un partido muy emotivo uno de los pilares del tenis mundial decidio retirarse. Desde aqui les mandamos un gran saludo a un grande. A alguien que se destaco por encima de todos. CLAP CLAP CLAP
La Noticia mala del finde. La tengo que decir? Ufa.. y si.. perdimos contra Brasil.. y feo. Tres goles nos hicieron los brazucas. No dire mas que eso.
Ahh.. no me puedo olvidar de esto. Voy a ahcer solo un comentario porque Pablin me lo pidio. Resulta q parece que la ultima moda en Europa (y que ya esta llegando a la Argentina) es hacer reuniones tipo las de Avon o las de Tupperware.. si esas q organizan las amas de casa. Bueno, pero en lugar de vender cosas para la casa venden “accesorios sexuales” Sic. Yo lo unico que digo es lo siguiente.. 1ro. que asquete porque parece que prueban las cosas antes de comprarlas. 2do. Si estan teniendo problemas sessssuales no duden en llamar al Palomo que esta siempre listo. O sino de ultima al conejito Duracell. Laughing Laughing Laughing Pero para que andar utilizando esos aparatos que uno anda a saber adonde se metieron antes? Laughing Laughing Laughing
Ayer me vi Whisky Romeo Zulu. Un embole. Me quede esperando que aparezcan esas explosiones Hollywoodenses y nada. Encima termino con un texto en letra chiquita y como no tenia los anteojos no entendi nada. Y recibi comentarios sobre la otra peli. Fuerza Aerea Sociedad Anonima. El comentario fue “Si con WRZ no te daban ganas de volar, con esta no te subis en tu vida a un avion” Laughing A ver si Bruna se pone las pilas y comenta algo xq’ ahora estamos todos kgados de las patas.
Noticias que deben saber.. A MArtinez de Hoz le anularon el indulto, fallecio el actor Fernando Siro y tambien el quia este que cazaba cocodrilos Steve Irwin. Allanaron dos hospitales por la causa de Cromañon y mientras pasaban estas cosas importantisimas Diego Maradona estaba aburrido y dejo embarazada a su novia de Villa Fiorito. Que lindo que reine el amor. Ahora la gran incognita es.. y todo eso de que amaba a la Claudia adonde quedo?
Segun el Servicio Meteorologico Nacional (esta es la parte de las noticias en las que se imaginan a una bella mujer señalando al mapa de la Argentina) la ola de frio que estamos teniendo es la ultima antes de los calorcitos de la primavera. Lo real es que ellos dicen eso, por lo tanto sabemos que es mentira y no tenemos que creer nada. Ustedes vieron que mal que me hicieron quedar con lo de la tormenta de Santa Rosa. Asi no va eh? Igual como la noticia de que se viene el calorcito nos pone alegres, les voy a creer pero por ulima vez. Me llegan a fallar y voy a tener que empezar a mirar las nubes y escribir el pronóstico yo!!! Seguro que me sale mejor Laughing Laughing Laughing
Epa.. me inspire hoy y me parece que escribi demasiado.. si llegaron hasta aca y no se durmieron les deseo buenas noches y que sueñen con los angelitos. El que se quedo dormido antes le mando mala onda para que sueñe con la cara de Nazarena Velez. Y si.. la vemos tanto en television que la peor pesadilla es que aparezca tambien en los sueños!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Written by Pedro De Mendoza

4 septiembre 2006 a 23:38

Publicado en General

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. hey!! estebiis!..
    buen ya c.. hace mil no te veo.. pero.. siempre q puedo.. chusmeo en que andas.. :p
    no lei todo.. pero para hacer un comentario q tenga q ver con lo q escribis.. yo vi WRZ.. y me quede con toda la bronca hacia nuestro pais.. es una tremenda mierda.. Q una empresa asi, le de la excusa a un empleado de q no puede trabajar en condiciones optimas pq ” estamos en la Argentina”, es ser una basura.. pero.. como siempre y otra vez “que se le va hacer”.. y para sumarse a esto.. los paros en la facultad.. de gente q no recibe sueldos dignos..
    En fin.. es asi.. cada uno hace la suya y fue no?..
    te kiero nenee..

    besotes.
    muacks.

    SiLviT

    7 septiembre 2006 at 21:10

  2. ALOJAAA!!!..ak toy soy la chik q casi nunk funas del chat jaja bueno tu amiguis cibernetik KAREN OZUNA!!! mira igual me gusta esa forma d ser q tnes..sos diferent a otros chicos..lo se porq lo se y nada mas!!!t deseo mucha suert y exito en tu vida y vivila no dejes q nadie te la arruine, es tuya te pertenec y siempre q sepas q algo t pertnec tenes q luchar pa q siga sien2 tuyo ok!!!es un consejito …vos sabras si tomarlo, leerlo, o borrarlo..besitos y cuidate mucho nene ok aloja!!

    Anonymous

    3 octubre 2006 at 10:28


Responder

